Tengo que hacer una confesión. Como probablemente la mayoría lo saben, regresé a México hace unas semanas. En teoría, esta entrada, y cualquiera a partir de ahora, sale sobrando. Porque el propósito del blog era narrar pedacitos de mi vida durante mi estancia en Boston. Pero debo admitir que me he encariñado mucho con él, y ahora me cuesta dejarlo.
Una opción sería continuar escribiendo, sólo que ahora sobre mi vida quí, en el mismísimo huacal. No obstante, aceptémoslo, la cuestión en el DF no está tan emocionante. Fuera de la reforma petrolera y el Nius Divain, no hay tanto de qué hablar. Y ni qué decir de Cholula. No porque en sí las dos grandes metrópolis sean aburridas, ni mucho menos. Jamás osaría decir cosa así de ninguna de ellas. El problema soy yo. A decir verdad, me costaría trabajo encontrar cosas emocionantes que platicarles sobre mi vida en estas tierras. Así que esa opción queda descartada.
La otra posibilidad es darle un buen cierre a este blog. Terminar mi lista de consejos para los futuros visitantes, agregar unas notas finales, y despedirme. Eso es lo que voy a hacer. No solamente porque sospecho que mis tips pueden resultar de extrema utilidad para los futuros usuarios de la universidad, sino también porque estoy de vacaciones y no tengo mucho más que hacer.
Así que en los siguientes días, voy a terminar las entradas que tengo a la mitad y escribir unas nuevas, para despedirme de este blog como el Dios de la Academia querría: con elegancia y con rodeos.
12 comentarios:
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no no no no
nel nel nel nel
¡Diantres! Esto confirma que las cosas agradables de la vida siempre son tan efímeras
bueno, pero todavia me vas a dar mi coronita verde?
No lo cierres... esta linfo tu blog... soy lector asiduo... un saludo desde madrid.
perdon... queria decir lindo... jaja, ademas de divertido...
Marce:
Sabes que soy fanático de tu blog. La verdad es que nos ha abierto los ojos hacia el camino de la iluminación académica, la ruta a seguir para todo creyente en el Ivy League. Es una lástima que decidas cerrar el blog, pero creo que tienes todo el derecho de irte en el cénit de tu actividad blogueril.
Y recuerden: Marce O. no se retira. Se va a hacer research.
Es una lastima, pero en cuanto pases "este período de luto" y decidas abrir un nuevo blog, avisanos!
Saludos
nooooooo!
bueno, es tu blog y cada quien hace con su blog un papalote ; )
yo creo que lo deberías de dejar, tiene muy buenas cosas para otros que quieran hacer el crossover.
sobre tu vida de regreso... no debería ser aburrida, anda, que también tendrá su sal y pimienta.
Pues lo que guste dar a nosotros sus finos lectores será recibido con avidez, nostalgia y agrado. Según yo, ambas opciones pueden llevarse a cabo, nomás es cosa de voluntá. Y sí, queremos consejos, hartos.
La primer visita que hago a tu blog y me encuentro con esta noticia funesta… Habrá que darle pronta lectura antes de que desaparezca.
La charla en La Coyoacanense se estaba poniendo buena, espero que la continuemos pronto. Saludos.
nombre me gusta como relatas por acá todo =D siguenos platicando aunq no sea tan seguido jej saludos!
¡Ah no! A mí me causa cierta inestabilidad emocional saber que ya no habrá más blog. Sí, puedes retirarte en el momento que a ti mejor te parezca, pero no comparto la idea de que ya no vayas a tener nada sobre lo cual escribir. Una mente brillante y privilegiada como la tuya, no se apaga con tan absurda facilidad...
Mars, lo suplico: ¡¡¡no nos prives de tu ocurrente genialidad!!!
¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS, TEN PIEDAD DE TUS FIELES LECTORES!!!
Publicar un comentario