martes, 29 de enero de 2008

Moderadores

Parece ser que tengo un karma fuerte con los moderadores.* Porque ahora resulta que el de acá también me gusta un peu. No esta guapo, seamos honestos, pero es bien buena onda. Se llama Ben Lee, es canadiense pero de origen chino. Y pues nada, me gustó un poco.

Entonces hoy iba caminando tranquilamente, compu en brazos y camino a la cafetería, cuando lo veo caminando en otra dirección. En mi recién adquirida zorrez, me desvié de mi camino para accidentalmente toparme con él. Y bueno, me empezó a preguntar cómo me estaba yendo, qué tal mi cuarto, qué tal el frío, ya saben, esas ridiculeces. Y pues con la excusa de que no tengo amigos, le dije que si íbamos juntos a cenar al comedor. Y el buen mozo dijo que sí. Así que dos pájaros de un tiro: acoso a mi moderador y no ceno sola cual perdedora que soy en la cafetería.

*Dícese de aquel estudiante que reside en los dormitorios de la universidad y que está encargado del bienestar del resto de los estudiantes que habitan en su mismo piso/edificio. Alguna vez, estando el la UDLA, tuve un ligero crush con un moderador cuyo nombre no ventilaré por este medio.

No hay comentarios: