jueves, 15 de mayo de 2008

El día de hoy le traigo a la venta

Vaya vaya, qué revuelo ha causado el termo. Recibí 4 mails al respecto, que para mis estándares es mucho. Lo digo porque en mi otro blog llevo todo el semestre incitando a la gente a que participe, y no lo he logrado. Incluso, si mal no recuerdo, ofrecí una playera de Harvard, recién lavadita y todo, a quien tuviera más participación en las discusiones de los temas. ¿Saben cuántos comentarios recibí al respecto? NI UNO. En cambio ahora, ofrezco un termo medio pinchón, la verdad, y resulta que hay controversia.
A todo esto, ya hay un ganador: Armando Josué Ángel. Y no, no estoy haciendo trampa y dividiendo el premio entre tres. Todos son sus nombres. No tengo el gusto, Armando Josué Ángel, pero...
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Ahora bien, este muchachito ha decidido ceder su premio a Pepe Flores. Yo sé, yo sé, yo tampoco entiendo cómo podría rechazar tan maravillosa oferta. ¡Un termo de Harvard! Pero, ¿qué quieren que les diga? Armando Josué Ángel es muy buen amigo y quiere premiar a Pepe. Así será, pues.
Pero no se preocupen, en An Ordinary Person's Guide To* todos ganan. Tengo varios premios, y todos los lectores tendrán derecho a uno, a escoger. Pero como aquí dicen "First come, first serve." O, más mejor, como dicen en el huacal: "Al que apaña Dios lo acompaña." Así que apúrense a apañar su suvenir.
Perdón si algunos no suenan emocionantes o atractivos. Perdón si otros en realidad no caben en la categoría de premios. Recuerden que vivo de una beca. A esto sumémosle que con la temporada de verano, se terminaron las conferencias con comida gratis, lo cual tuvo un fuerte impacto en mis finanzas. Haré mi mejor esfuerzo.

Si mire buenas tardes señores usuarios el día de hoy les traigo a la venta. Es la colección de los artículos sustraídos, encontrados o de otra manera obtenidos en el campus universitario o en sus alrededores.

Se va a llevar la corona de lentejuelas verdes, objeto arqueológico rescatado de las ruinas del San Patrick's Parade. Le contiene las lentejuelas en las distintas tonalidades de verde. Es el perfecto atsesorio para usted damita que le combina con el resto de su atuendo.

Usted se puede llevar también el portagafetes de Harvard, que le viene con un pliego de papel conteniendo un grabado del nombre de esta su servidora. Es un bonito colgijo, decorativo para su cuello, que le sirve para sustituír los crucifijos que espero que nadie traiga colgados.

Se va a llevar así mismo el otro portagafetes, en colores vino y gris, que le servirá a usted, caballero oficinista, para portar lo que es la CURP o cualquier documento semejante que en la vida ajetreada de hoy en día uno siempre debe de portar consigo.

Sí, en la oferta del día de hoy le traigo también, damita, caballero, la colección de plumas con distintos colores e insignias, de las diferences conferencias, eventos, cordinaciones, instituciones y organizaciones dentro del plantel educativo.

Es así que le ofrecemos, señor, señora, el libro titulado "Creando una vida juntos," dedicado a la tarea de encontrar el amor en una pareja. Este libro le contiene lo que son los consejos amorosos para las parejas especialmente homosexuales pero así mismo también funciona del mismo modo para parejas de los sexos opuestos. Es decir, damita caballero, que si usted busca el amor, este libro, obtenido como donación por parte de un coleccionista anónimo en las calles antiguas del barrio de Cambridge, es justo lo que necesita.

Y para los más aventurados, les manejo lo que son los folderes o papeles membretados con la insignia de Harvard estampada, originial, por si quieren trabajar las falsificaciones de documentos en caso de que esta sea su voluntad o su necesidad según el caso.

No se apene, damita, caballero, levante la mano el que dice 'yo quiero'. No se angustie, tampoco, que el pan alcanza aunque sea poco.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que soy lectora silenciosa y constante, el día que no te leí, zas!.. premios!
del nuevo catálogo estoy viendo cual me gustaría más.
me gusta como te cuentas : )

Enrique Torre Molina dijo...

Marcela, no puedo de la risa, me doblo y me wixo y me todo. Estoy enamorado de tu alter-ego merolico/DF subway vendor jajajaja. Y, how dare you, ese libro ES MÍO!!!!!

Eric Uribares dijo...

Una pregunta: De que color es el listón del Gafete??? me interesa, no el gafete, la respuesta.

Marcela Orraca dijo...

Mira guerito, te lo manejo en varios colores. Está lo que es el diseño institucional, que le llaman, viene siendo gris y vino. Pero aquí también te lo trabajo en azul turquesa. O que, estabas buscando un color en especial? Dígame marchante, se lo consigo para mañana

Ximena dijo...

ire señorita marchanta que me interesa reti harto la coronita verde rete-fachon que anuncia hasté ;)

Marcela Orraca dijo...

Si guerita, cómo no, deje se la pongo para llevar. Es buena compra eh, se lo digo por experiencia y se lo digo yo, que sé de las cosas. Le sale a uno muy buena. Además se le mira bonita.

Anónimo dijo...

¡Mars! ¡Qué revuelta con la vendimia! Confieso haberme sentido indiscutiblemenete atraída por la coronita verde... ¡¿Tendré que pelear por ella?!
Venga, que si no, me conformaré con un boli. Porque el simple hecho de leerte es un exquisito deleite.
¡Y ya!

Anónimo dijo...

jajaja por fin se te ocurre premiarnos a tus lectores fieles y nos motivas a dejar el silencio jaja propongo que hagas un concurso o algo asi como una acumulación de puntos como los de la comer y el que llegue primero a 50 se gana algo super nice y cotizado como una sudadera...no te preocupes, no la vas a pagar tu, sólo dí que te la regalen para tu research acerca de los lectores anonimos que levantan la voz para exigir premios jajaja besos mi marce always a pleasure

isa garcia

hederaes dijo...

Marcs!

Cada vez q te leo tengo q dar de alta un nvo mail porq se me olvida mi contraseña, jaja!

Es por eso, q si firmo con un nombre extraño como heredes o algo así, no te asustes, algo extraño pasó y no quería firmar de esa manera, jaja!

Las hermanas Orraca tbm quieren entrar en turno pa la coronita!

La Jess a cambio dice q te puede recomendar algunos dichos dicharacheros q ha escuchado en el mto, jaja!

Saludos =)

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/comoganardineroporinternet/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroeninternet/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero