miércoles, 14 de mayo de 2008

¡PARTICIPA Y GANA EN
AN ORDINARY PERSON'S GUIDE TO!

"AN ORDINARY PERSON'S GUIDE TO" reconoce el cariño y la atención de sus lectores. Hace más de un mes inauguramos un contador en este tu portal de internet. Próximamente celebraremos el 500 visitante
¡y queremos premiarlo!
Revisa el reverso de este envase (hasta abajo del blog) para ver si eres el número ganador.


Si eres el número 500
¡ya ganaste!

Envía un correo electrónico con tus datos y con un breve comentario sobre este blog y sobre lo bien que te cae su autora, a la dirección: marce_marce@hotmail.com Y prepárate para recibir, a mi regreso...

¡Un termo de Harvard!
Con la insignia de la Casa de Estudios
Es rojo, tapa blanca, dice "HARVARD RECREATION" y es

Totalmente nuevo

En caso de recibir dos o más correos jactándose de ser el visitante número 500, el ganador se determinará en base al comentario anexo. El comentario ganador será aquél que mejor eleve el buen humor y el ego del jurado.

4 comentarios:

Eric Uribares dijo...

Yo fui el visitante 100, el 200, 300, 400 y 501 (chin) y seré el 600, el 700 y el Mil...no me gano nada?

Eric Uribares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela Orraca dijo...

Que curioso- van dos personas que se jactan de ser el visitante 501, pero nadie ha reclamado ser el 500 Mala estrategia!Pero no te preocupes, en este juego todos ganan. Ya pensaré en algo.

Marcela Orraca dijo...

Además, Eric, ¡eres mi comentador más constante! Por supuesto que tendrás un premio Eric. Luego decidimos bien cuál de todos los que están de oferta.