domingo, 3 de febrero de 2008

Festival Gastronómico

Por azhares del destino, (o acoso a mis vecinos), ayer sábado llegué a una Fiesta Internacional organizada por la Escuela de Derecho. Estuvo buenísima porque era como demostración gastronómica (y de vinos y cerveza) de todas las nacionalidades. Fui con mis nuevos amigos inglesitos, que no estoy muy segura de si ellos me llamarían amiga, o "freaky mexican stalker," debido al comportamiento que he presentado ante ellos. Por ejemplo, ayer como perdí el mail de los mexicanos y no los pude contactar, no tenía plan, y se me hizo fácil ir al tercer piso de mi edificio a buscar puerta por puerta al inglés del cual sólo sabia el nombre y que vivía en el mismo edificio que yo. Dios gracias lo encontré y me dijo muy amable de la fiesta (los ingleses siempre son amables, por eso mi atrevimiento, sabía que aunque no quisiera me iba a llevar ni me iba a cuestionar mi "oplenly harrassing behavior.") Pero finalmente estuvo divertidísimo. Conocí a varios mexicanos que estaban en el puesto repartiendo sopes, flautas y cervezas. Están raros, son buena onda pero sí se siente un ambiente como... no sé... de élite. Todos estudiaron en el ITAM, y están becados por el gobierno mexicano, y... ¿cómo decirlo? Destilan poder, vaya. Aprendí que el Red Bull es de Austria, y el inglés y yo nos dedicamos a hurtar latas de aquél líquido y sacarlas clandestinamente del lugar. Bueno, más bien fui yo. Pero no sirvió de mucho porque entre el vino, la cerveza y el retbul, todo mezclado, pues digamos que al salir sin querer abandoné mis provisiones.
De ahí me fui con un argentino muy guapo a su casa porque sus roomies tenían una fiesta. ¡Sí existen las fiestas en Cambridge! Digo, no fue fiestosidad animal, y a la 1 y media ya todos se habían ido, pero no me puedo quejar. Lo malo es que se me olvidó avisarle al inglés de la fiesta y hoy me lo encontré y me dijo que había regresado a buscarme para que fuera con ellos a algún lado. Chin. Pero no importa, seguro iban a tomar té o algo. Y yo ya puedo dormir tranquila sabiendo que acá también vive gente normal que va a fiestas los sábados en la noche.

No hay comentarios: