domingo, 3 de febrero de 2008

Una vil obeja cualquiera

Ayer dormí tranquila pensando que ahí estaban las fiestas de Harvard, listas para mí. Hoy fue diferente. Después de hacer una lista de los libros, artículos y ensayos que tengo que leer durante las próximas dos semanas, mi perspectiva cambió. Creo que no estoy hecha para pertenecer al reducido club de ovejas negras renegadas que se rehúsan a malgastar su juventud frente a un libro, y tendré que estar entre la masa gris de estudiantes que llenan las 8 bibliotecas todos los viernes y sábados hasta las 2 de la mañana. ¿A quién engaño con este burdo antifaz de rebeldía? Todos sabemos que caeré en la tentación de hacer tarea y no reprobar las materias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo digo que enfiestes sin parar!!! No seas bichoca, cumple con tus responsabilidades, pero también sería muy divertido ver en las noticias una mexicana loca enfiestada no??? Te imaginas a Lopez Doriga??