miércoles, 20 de febrero de 2008

Primer ensayo

Acabo de terminar mi primer ensayo para entregar en el semestre. Fue para una clase que se llama Development, resources and contestation, y que es de mis favoritas. Lo tenía que entregar a las 12 de la noche y lo acabé unos minutos antes, lo cual es muy reprochable porque tuve seis días sin clases y decidí hacerlo hasta hoy. Pero bueno, mi argumento siempre es que trabajo mejor bajo presión.
Y de hecho, me dediqué a buscar esa presión. Los miércoles es el día más ocupado porque tengo mis 4 clases. Salí de la última a las 5:30, y decidí que, en lugar de sentarme a hacer el ensayo que de de por sí ya tendría que estar hecho, lo mejor era meterme a las tiendas de la cuadra. Así que recorrí GAP, American Outfiters, dos farmacias y una tienda de jamones finos, buscando nada y todo a la vez. Luego llegué a mi cuarto y me apeteció cenar. Me preparé una rica y sana ensalada. Decidí cenar sólo eso porque algo, no sé qué, me dice que una dieta no me vendría mal. Tal vez sea el hecho de que mi ropa me ciñe la cintura cada vez con más fuerza. Y en un clima hostil en el que mi bienestar es directamente proporcional al número de capas de ropa que me logre embutir, creo que lo más conveniente sería bajarle al arroz chino.
Pero bueno, finalmente, después de un paquete de chicles (sin azúcar), un té y un café (con leche lais), acabé el ensayo. Estoy un poco nerviosa porque no sé cuáles sean los estándares aquí, cómo califiquen ni nada. Pero pues ora si que Dios dirá.
Lo que sí es que creo que voy a tener que aprender a distribuir mejor mi trabajo y no dejar que se me junte. No vaya a ser que acabe como una niña que me encontré ahorita que bajé al baño, sentada afuera de su cuarto con un bote de helado y una cuchara. Al saludarla, me miró con cara compungida y le dije "Qué pasa?" Me explicó que el viernes tiene examen de química y que lleva toda la tarde mordiéndose las uñas y picándose los granos. Yo me hubiera concentrado nomás en el helado, pero igual es peligroso.

No hay comentarios: