viernes, 1 de febrero de 2008

Fracaso fiestoso

Y sí. Se comprueba la reputación. Acá todos son unos ñoños. Y para que yo diga eso, está cañón. Hoy nos bienvinieron a los estudiantes de intercambio con quesos y vino. Tomé tres copas y fue suficiente para que se me subiera, obviamente. Conocí a un chorro de gente y me dije: "bien, saldré de fiesta hoy."
Primero fui a cenar al comedor de aquí con varios extranjeros y Mara, la chica que vino también de México en el mismo intercambio que yo. Luego nos fuimos con un mexicano a un bar, y pues tomé una cervezota. Después, ya enfiestada, yo quería hacer algo pero Mara y Alejandro, el mexicano, querían dormir. Y me pasó lo que nunca: yo convenciendo a los demás de que fuéramos a alguna fiesta, o bar, o lo que fuera. De verdad no me quería ir a dormir. Por más que insistí no quisieron, así que regresé al dormitorio.
Aquí me encontré con Jing, una vecina china muy simpática, y me vió tan entusiasmada con la fiesta que de plano me invitó a su cuarto a tomar cerveza. "If you want i have beel in my loom, we can dlink it." Tuve que decir que no porque me pareció demasiado triste terminar la noche emborrachándome con cerveza en el cuarto de mi vecina china. Pero quedamos que mañana vamos a salir y fiestear bien, porque seguramente es el único fin de semana que voy a poder hacerlo. No son rumores, la gente viene aquí a estudiar y nada más.
Así que mañana iré con mi amiga china a chinatown a buscar fiestas chinas. En Boston. ¿Quién diría?

No hay comentarios: