viernes, 7 de marzo de 2008

Convocatoria

A todas las interesadas, (o los interesados, en su caso), con especial atención a las primas Orraca que así lo solicitaron, se les informa que a partir del día de mañana se recibirán los catálogos de promoción. Esto con la finalidad de darle difusión a la familia o a las compañeras mexianas entre los estudiantes de la universidad. Solicito que los catálogos incluyan fotografías en distintos autfits, que van desde casual/ día de campo en chor hasta el traje de gala. A su discreción queda si quieren incluír la categoría traje de baño. No lo pongo como requisito obligatorio pues entiendo que en esta época del año (y en las otras épocas también) el abdomen tiende a estar todo menos plano. Así mismo, les pido que incluyan en el portafolio una breve descripción de sus intereses y habilidades como mujeres u hombres (léase, si saben bordar, cocinar, planchar, bailar belly dance u otras monerías). Es de vital importancia que me proporcionen las características que buscan en su potencial pareja, incluyendo rango de edad, estatus social, nacionalidad, color de pelo, signo zodiacal y otros atributos de no menor importancia como la calidad de su caligrafía o si se sacude los zapatos antes de entrar.
Se les recuerda que ésta última parte es la única que debe de ser verídica. Los avances tecnológicos permiten que el resto de la información pueda ser, si no una mentira, una interpretación de los hechos. Es decir, con tantos kilómetros de por medio y con fotoshop como nuestro aliado, los hombres de acá no tienen por qué enterarse de cosas como nuestra minúscula estatura o exceso de caderas. Es también de suma utilidad formar una alianza con el lenguaje, de forma tal que un "estoy obesa" se transforme en un "mi cuerpo posee una sana y atractiva redondez."
Siempre se ha dicho que la primera impresión es la más importante. Pues he aquí su oportunidad. Échenle ganitas, pero no se ofendan si la versión final es una adaptación a lo que ustedes me manden. Me reservo el derecho de editar la información o incluso a suprimir el exceso de ésta si lo considero necesario (por ejemplo, una fotografía poco favorecedora). Esto por el simple hecho de que, habiendo pasado mes y medio entre estos hombres, creo tener una vaga idea de lo que puede parecerles atractivo. Es por esta razón que me esperé hasta ahora para abrir la convocatoria. De esta manera me aseguro de difundir correctamente a l@s parientes o amig@s que así me lo han solicitado.
Por mi parte, me comprometo a proporcionar en el curso de los siguientes días el perfiles de los hombres en el catálogo, para que l@s interesad@s puedan empezar a familiarizarse con sus futuros. Quizá incluso me tome la libertad de sugerir de antemano las compatibilidades que creo más evidentes. Por el momento me voy a concentrar en la oferta masculina, ya que la demanda así lo exige. Pero si algún primo o amigo está interesado, por favor contácteme para hacer los arreglos necesarios. (Jaime, hermano, a tí te tengo considerado pues has sido uno de los más insistentes en este asunto. Descuida, hay varias opciones, te mando el catálogo por mail.)

1 comentario:

JAIME.ORRACA dijo...

No te conocia esas dotes de Celstina..... Te sugiero cobrar un pequeño fee por los servicios prestados, y con eso aumentar el saldo en tus multiples cuentas.....jeje......TOK4u