miércoles, 5 de marzo de 2008

Nuevo código de ética

Tendré que adoptar una nueva ética de protección a mis fuentes. Hasta ahora he escrito con total libertad en este blog, sabiendo que todos los mencionados no lo leerían. Pero en esta semana me enteré de tres personas que he conocido acá y que, por culpa del endemoniado feisbuc, ahora conocen mi blog y lo leen. Lo cual me llena de gozo, no crean que no. Pero también me incita a tomar precauciones porque no quiero estar ventilando los chismes e intimidades de mis nuevos amigos. Entonces de ahora en adelante, cambiaré los nombres de todos los personajes, a fin de proteger su identidad. O la mía, porque parece que ya me eché de cabeza con esto de Samy (de aquí en adelante le llamaré simplemente "mi canadiense"). He de confesar que también hay un elemento de practicidad en mi nueva estrategia, porque a decir verdad, no sé pronunciar (mucho menos escribir) el nombre de la mitad de mis conocencias.

No hay comentarios: