jueves, 7 de febrero de 2008

Stephen

En medio de este mar de finísimas, estudiosísimas, cultísimas e inaccesibles personas, al fin econtré a alguien (casi) tan teto como yo. Se llama Stephen y vive en mi piso. Imagínenselo: es gringo, muy alto y muy flaco, güero, y tan teto como se puede ser en este mundo. Por esta sencilla razón me cae perfecto y se convierte en la pareja perfecta para hacer todas las cosas que nadie hace por acá.
Por ejemplo, ir a patinar en hielo. La pista está justo afuera de los dormitorios y es poco frecuentada por los alumnos de posgrado, ya que lo consideran una actividad completamente dispensable entre tantas obligaciones. No obstante, a Stephen y a mí nos emocionó mucho. Él ya lleva acá más tiempo pero casi nunca encuentra gente con quién compartir esos momentos fugaces de dicha infantil. Aunque le dije lo contrario, Stephen consideró que tenía las bases del arte del patinaje artístico bajo control, y decidió intentar cosas más aventuradas, como patinar para atrás. Por supuesto se cayó y entre su caída y mis intentos de ayudarlo a levantarse dimos el espectáculo de la semana a todos los que pasaban por ahí en ese momento.
La gozamos tanto que al día siguiente no me pude negar a su invitación de acompañarlo a una clase de swing. El pobre es fans de este baile y era feliz de al fin tener alguien que bailara con él y ya no tener que practicar los pasos solo frente al espejo. Qué decepción se ha de haber llevado cuando vio mi triste desempeño en la pista. Pero contra todas mis expectativas dados mis antecedentes en las pistas (de todo tipo) el swing me resultó más fácil que cualquiera de los otros bailes que he intentado, y puedo decir que aprendí unos tres pasitos con los que fácilmente podría impresionar a un novato.
Nuestro siguiente plan es ir a los museos. Sólo en esta cuadra hay tres, así que ya tenemos todo el domingo ocupado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No puedo esperar a conocer a Stephen. Mi paquete incluirá también aprender lo que viene siendo el swing!! ¡¡?Wuju!!! HARVARD is waiting for me!!!!

Unknown dijo...

JAJAJA, Niñas, les pido por favor que vayan manejando el swing para lo que es y va a ser mi bodorrio. Quiero que me impresionen con esos pasitos...