¡Por fin! El tan ansiado día llegó. ¡Super Tuesday! Casi se me olvida pero me lo recordaron en la mañana en el gimnasio cuando en los 5 canales de noticias estaban hablando de eso. Acá todos lo esperábamos con anhelo. De hecho, había una fiesta para recibirlo: Super Tuesday Watch Party. No de digan a nadie, pero en la fiesta daban pizza gratis. Y además, proyectaron las noticias en una pantalla gigante para que todos viéramos cómo iban los resultados. Dios de mi vida, no quepo en mí de la emoción. Sé que me envidian, y no los culpo.
Para aumentar su envidia, les cuento que antes de convertirse en fiesta, el evento era una especie de feria de asociaciones estudiantiles. Me suscribí, como es mi costumbre, a todas ellas. Por supuesto que no voy a ir a las juntas de todas, me queda muy claro. Pero me dio lástima decirles que no, sobretodo después de comerme los dulces con los que pensaban atraer a otros estudiantes. Y en su momento algunas sí me emocionaron, aunque ahora no entiendo qué atractivo percibí en suscribirme a una asociación llamada "Me and my body."
Y para rematar el día, una junta que Ben convocó para que nos conociéramos todos los del piso. La dinámica consistía en que cada uno se presentaba y luego decía lo más divertido que ha hecho en Harvard recientemente. La situación queda resumida con la participación de un vecinito que sostuvo que su actividad más divertida hasta ahora ha sido esta junta. Y eso que ni siquiera comió del helado que Ben llevó para todos. Vecinito, necesitas una vida.
2 comentarios:
Voy a crear una asociación de yo y mi cuerpo, creo que podría ayudarme a superarme... chicle y pega y puedo conocer a especímenes como tu vecinito!
Oye, ¿de que era la pizza?, y el helado?
Publicar un comentario